Energía y espiritualidad en una noche plagada de sensaciones positivas

Hamza Castro & Group hizo las delicias de las 200 personas que se dieron cita en el Encuentro de la Red Ibérica de la Luz el pasado sábado 23 de Junio en el Hotel los Abades-Nevada Palace de Granada.

Eduardo Viera/25-06-2012. Granada

La quinceava edición de la Red Ibérica de la Luz en Granada fue todo un éxito durante todo el fin de semana con una gran influencia de público que tuvieron la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades culturales, siempre marcadas por ese carácter espiritual que describe un evento de este tipo.

Este Encuentro espiritual por la luz y el amor no defraudó a los presentes que disfrutaron de conferencias con un marcado tono espiritual y sensibilizador, exposiciones pictóricas y culturales, representaciones espirituales, stands con libros y música en un fin de semana memorable.

Como plato fuerte del evento y pasadas las 10 y media de la noche del sábado comenzó el concierto de la banda granadina de Hamza Castro, que en una hora de concierto agradaron a un público entendido, que  con los oídos bien afinados entendían del valor espiritual de su música  y del Ney de Hamza, que acompañado por el cello de Gustavo Cascón, el piano de Miguel Ángel González y la percusión de Luis Vives encantaron, en la versión más espiritual de su música, a los presentes.

Muchos de los que acudieron al concierto desconocían la música de Hamza Castro & Group y quedaron seducidos por sus melodías cargadas de carácter espiritual y enriquecedor en la mayoría de las canciones por su condición sufí.

Pasadas las doce de la noche terminaba una velada generosa, mística, pura y universal que dejaba a los asistentes con un buen sabor de boca en una noche mágica a los pies de la Alhambra de Granada.

©CarvanCulture Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s