Hamza Castro en la noche madrileña de Francisco Vaquero

El músico granadino comparecerá mañana viernes en  el Rincón de Don Antonio del Café Comercial de Madrid con motivo de la  presentación de El ajimez de la casa de piedra, el nuevo libro del poeta granadino Francisco Vaquero.

Eduardo Viera/07Jun 2012.-Granada

Ediciones Vitrubio presenta el nuevo poemario de Paco Vaquero en Madrid. La presentación contará con la colaboración, además de la de Hamza Castro y su Ney, con Elisa Remón al Arpa, que servirán de perfecto complemento a las recitaciones del poeta granadino.

 Francisco Vaquero Sánchez presenta su segundo libro, después de que en 2008 publicara La luz atrapada”. Actualmente realiza una importante labor cultural en las Tertulias Lorquianas de Valderrubio en Granada, donde en más de una ocasión también ha estado acompañado del esencial sonido del Ney de Hamza Castro y la finura del arpa de Elisa Remón.

Desde la ventana arqueada y hermosa que siempre es un ajimez, Francisco Vaquero ha construido un mundo de gran sensibilidad y hondura donde juega un orden estratégico la imaginación.

Además del autor y de los músicos, en la velada intervendrán los poetas José María Cotarelo y Pablo Méndez. Esta bella velada comenzará el Viernes 8 de Junio a las 20:00 horas en el Café Comercial (Rincón de Don Antonio) en la Glorieta de Bilbao, nº7 en Madrid.

©CaravanCulture Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s