El Cd “De Granada a Estanbul” de Hamza Castro a la venta en las tres tiendas oficiales de la Alhambra

El nuevo disco de Hamza Castro “De Granada a Istanbul”, que ya estaba a la venta en la ciudad de Granada en los establecimientos Krisis Discos, Gran Vía Discos, Melgamusic, La Qarmita (Libros y café) y Festival Discos, también se podrá adquirir en las tres tiendas oficiales de la Alhambra.

Eduardo Viera/Granada/28  May 2012.

A partir de hoy, las tres Tiendas Oficiales de la Alhambra cuentan con el CD “De Granada a Istanbul” de Hamza Castro, la primera está ubicada en el Pabellón de Taquillas del complejo de la alhambra, otra dentro delPalacio de Carlos V  y la tercera en Granada centro, en la Calle Reyes Católicos, 40.

Se puede ver la ubicación concreta en la página web de la tienda de la Alhambra (www.alhambratienda.es). Asimismo, a principios de la semana que viene se incluirá el disco en la home de esta misma web en la sección de audiovisuales, por espacio de una semana, como novedad.

La nueva apuesta musical en solitario del Neyzen (soplador de Ney, flauta Turca de caña), Hamza Castro, está orientada a las fusiones musicales árabes, clásicas y flamencas. Asimismo, Hamza castro y su grupo (Hamza castro & Group), están realizando piezas musicales de origen Sufí, Sefardí e interpretaciones celtas, que se podrán disfrutar en su próximo repertorio y en su espectáculo que ya está en plena promoción sonando a nivel local, nacional e internacional.

Hamza Castro & Group lo componen Hamza Castro (Ney), Gus Cascón (Chelo), Miguel Ángel González (Piano) y Luis Vives (Percusión). A parte del trío flamenco que lo integran Isabel Madrid (Bailaora), Kiki Corpas (Guitarrista) y Aroa Palomo (Cantaora).

Conoce la música de Hamza Castro y su “De Granada a Istanbul” y de regalo  te llevas el libro digital del producto cultural y musical gratis.

©CaravanCulture Comunciación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s