Justicia y Paz para todos desde el espíritu y la ética

Mañana, sábado 19 de Mayo, el músico granadino Hamza Castro intervendrá en el curso-taller sobre “Mística y Liberación” organizado por la Asociación “Iniciativa Cambio Personal, Justicia Global” (Iniciativa CPJG) de Sevilla.

Eduardo Viera/Granada/18May2012.

En el local de la Iniciativa CPJG en Sevilla, ubicado en la Avda. de la Expiración, s/n (locales bajo Puente del Cachorro, tras la Estación de autobuses Plaza de Armas), tendrá lugar el curso-taller sobre el mundo místico y la liberación espiritual en el que se encontrarán respuestas a preguntas como qué relación guarda la experiencia mística, en sus diferentes versiones y tradiciones espirituales, con la experiencia del compromiso y  la transformación de la sociedad o qué importancia tiene esta relación en el contexto histórico.

A parte de Hamza Castro, que dará un recital con su Ney encuadrado dentro de la música sufí, comparecerán Esteban Velázquez, director del taller y miembro de la Iniciativa Cambio Personal, Justicia Global, Gregorio Hidalgo, budista de la escuela de Thich Nhat Hanh y Elia Fleta, cantautora colombo-española.

El curso-taller tiene un horario de 10h a 14h y de 16:30h a 19h. El almuerzo es en la cervecería “La Sureña” que requiere de confirmación. Más información sobre el evento en este enlace: http://personayjusticia.wordpress.com/

©CaravanCultureComunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s