El centro de estudios escénicos de Andalucía “Rey Chico” acogerá mañana el espectáculo de Hamza Castro & Group

Eduardo Viera/14/05/2012-Granada

El grupo Hamza Castro & Group presentará mañana martes 15 de Mayo, a las 21.00 horas en el Centro de Estudios escénicos de Andalucía “Rey Chico” en Granada, el espectáculo del Neyzen granadino Hamza Castro. Esta cita forma parte del ciclo “Los acústicos del Rey Chico” que sirven de clases prácticas abiertas para los alumnos de los cursos de FPE que el centro desarrolla y que está avalado por el Instituto Andaluz de las artes y las letras de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Este ciclo de música y cultura,  que se dirige a los alumnos y a los invitados asistentes cuenta este Martes con la colaboración musical del grupo del músico de Ney (flauta turca de caña) Hamza Castro, que acompañado de un trío de Flamenco, chelo, percusión y Piano hará las delicias de los alumnos asistentes y de los espectadores invitados.

Un espectáculo cultural y musical promovido por la plataforma Caravan Culture. Se trata de un espectáculo diferente y llamativo que cuenta con la principal intervención del citado Ney de Hamza Castro, como eje de unión de los citados estilos musicales como Flamenco (bailaora, cantaora y guitarrista), clásico (Chelo), Multi-percusión y Piano. El espectáculo integra a consagrados artistas y músicos del panorama local y nacional en sus diferentes vertientes musicales y artísticas, que conforman en esencia un recital que contiene canciones combinadas con preciosas poesías, entre otras.

Una puesta en escena embriagadora que cuenta con interpretaciones musicales Sefardíes, Celta y Flamencas, además de las recitadas anteriormente con poesía y clásicas.

Un espectáculo para disfrutar por su diversidad musical y artística y que tendrá lugar mañana en el Centro de estudios artísticos “Rey Chico” a las 21:00 horas y que contará con la estimable colaboración del equipo de Caravan Culture que grabará en directo un videoclip para el grupo.

©CaravanCultureComunicación.

Anuncios

2 pensamientos en “El centro de estudios escénicos de Andalucía “Rey Chico” acogerá mañana el espectáculo de Hamza Castro & Group

  1. Enhorabuena maestros por la visibilidad del espectáculo, gracias por vuestra contribución al mestizaje cultural y mucha suerte para el futuro. Desgraciadamente no podré asistir porque estaré trabajando a esa hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s