La Tahona Cultural apoya el proyecto musical “De Granada a Istanbul” de Hamza Castro

La Tahona Cultural es una plataforma cultural Online encargada de facilitar la financiación de proyectos culturales emergentes.

Eduardo Viera/ 05/05/2012

La joven plataforma cultural LA TAHONA CULTURAL, que cuenta con la estimable colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se encarga de poner en contacto a creadores, promotores o gestores culturales y posibles mecenas, para ayudarles a hacer realidad sus proyectos.

EL motivo de su trabajo no es otro que premiar la creatividad y dar la posibilidad a las personas interesadas en la cultura de participar activamente en los proyectos.

“De Granada a Istanbul” cuenta, desde hoy, con la colabboración de La Tahona Cultural, que realiza una obra cultural ejemplar y que pretende potenciar la gran labor cultural y musical del trabajo del músico granadino, Hamza Castro,  que con su NEY (flauta turca de caña) fusiona estilos musicales tan diferentes como Clásico, Sefardí, Celta o Flamenco, entre otros.

Conoce “De granada a Istanbul” en la página oficial de la Tahona Cultural: http://www.latahonacultural.com/ y conviértete en uno más de este maravilloso espectáculo cultural y musical.

© CaravanCulture Comuncación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s