Caravan Culture Comunicación con “De Granada a Istanbul”

Caravan Culture es la empresa encargada de la comunicación del nuevo trabajo del Neyzen granadino Hamza Castro titulado “De Granada a Istanbul”.Con un personal especializado con más de 30 años en la industria cultural y audiovisual, especializada en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad y asesoramiento a instituciones, organismos, empresas y particulares.

Antonio Vera es la persona que ha diseñado toda la imagen de carteles, vídeos, blog, etc. Este enorme trabajo que está realizando sirve de soporte que ayuda a la consecución de una imagen de gran calidad y profesionalidad. El trabajo hasta la fecha está siendo reconocido en ámbito profesional de una manera muy positiva.

También en el equipo de Caravan Culture Comunicación está el canario Eduardo Viera, que está realizando la labor de Prensa y comunicación con los medios de comunicación, además de labores de Manager para el grupo. Este profesional está dando un dinamismo y una creatividad muy buena a favor “De Granada a Istanbul”.

Desde  aquí queremos agradecer de una manera muy cariñosa a Antonio Vera y Eduardo Viera por su profesionalidad, dedicación y esfuerzo a que este trabajo cada día sea mejor.

http://www.caravanculture.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Caravan Culture Comunicación con “De Granada a Istanbul”

  1. Pingback: El centro de estudios escénicos de Andalucía “Rey Chico” acogerá mañana el espectáculo “De Granada a Istanbul” de Hamza Castro | neyzenhamzacastro

  2. Pingback: El centro de estudios escénicos de Andalucía “Rey Chico” acogerá mañana el espectáculo “De Granada a Istanbul” « caravanculture

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s