Presentación nueva imagen del blog de Hamza Castro

Alguien dijo una vez que el verdadero progreso consiste en renovarse. En Caravan Culture coincidimos con esta máxima, y por eso hemos iniciado un pausado proceso de renovación, una tranquila transformación del blog de Hamza Castro, como producto de la plataforma cultural y audiovisual Caravan culture.

La nueva imagen del blog del Neyzen Hamza Castro permite dar respuesta a lo que significa el valor de este producto cultural y musical tan inmenso. Comenzamos, no podía ser de otra manera, por un cambio en la estética. El nuevo diseño del blog, más fresco y dinámico, convierte a la fotografía, la música y  la información en los verdaderos protagonistas. Siete secciones que comprenden desde el producto cultural “De Granada  a Istanbul” de Hamza Castro, su figura personal como artista, los espectáculos de sus bandas, fotos, videos, audios y enlaces de compra al CD.

Todos estos componentes del nuevo blog sirven de complemento a una amena sección de noticias de la actualidad de este curioso y novedoso producto cultural, musical, artístico y visual que corre a cargo de la dirección de comunicación de Caravan Culture con Antonio Vera y Eduardo Viera.

© CaravanCulture Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s