Ya a la venta el nuevo disco de Hamza Castro “De Granada a Estambul”

El nuevo trabajo de Hamza Castro ya se puede adquirir físicamente a partir de hoy

Eduardo Viera.- Viernes, 2 de Marzo de 2012

El sueño hecho realidad. Después de varios conciertos que presentaban “De Granada a istanbul”, el cd del trabajo musical, cultural y artístico del músico granadino Hamza Castro ya está a la venta en formato físico. Sólo faltaba poder disfrutar de los contenidos musicales de esta enorme obra, que tanto ha cautivado por el insustituible y emotivo sonido del Ney y su fusión con otros instrumentos.

A partir de ahora, los fans a las músicas del mundo podrán sentir la emoción con las canciones de este trabajo que combina Ney, poesía, chelo, piano y percusión convirtiéndose en un disco único y diferente.

El CD de Hamza Castro “De Granada a Istambul” ya está a la venta en las web de Caravan Culture y Zoco Caravan, y en distintos establecimientos del panorama nacional e internacional, y que se irán facilitando en los próximos días en la web de Caravan Culture, en su blog y en su facebook.

El disco incluye temas de alto contenido musical, cultural, originalidad y profundidad en su significado, así como la importante aportación y relevancia artística de sus colaboradores.

El Cd consta de 17 canciones que pretenden transportar en un viaje interior desde Granada a Estambul a todo aquel que lo escuche.

“De Granada a Istanbul”, un trabajo musical que pretende mostrar el flujo e intercambio del arte y la música en sus diferentes estilos musicales.

©Caravanculture comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s