Éxito en el concierto de ALMEDIT en Granada

Presentación del espectáculo en el palacio de los Condes de Gabia de Granada

01/03/2012. Eduardo Viera

Granada. Ayer, el grupo ALMEDIT congregó a cien personas en la sala de actuaciones del Palacio Condes de Gabia de Granada dentro del Encuentro SIENTE uno DOS de músicas visuales y sinestésicas.

El recital tuvo de todo, poesía, música, proyecciones, mimo, etc. Un espectáculo muy curioso que encantó a los presentes y que les trasladó en un viaje a través de la música del Ney de Hamza Castro, el arpa de Elisa Remón y el Djembe de Mara Dat. La voz del poeta y creador del espectáculo, Pedro Enríquez y de las interpretaciones de la mimo Eva Rubio, hicieron el resto.

El espectáculo comenzó a las 8 de la tarde con un lleno total del salón de actos del Palacio Condes de Gabia de Granada. La fusión musical del arpa, ney y Djembe con la voz poética y la representación de la mimo hicieron las delicias de los asistentes al recital, que con la sucesión de imágenes proyectadas puedieron experimentar una sensación única entre lo visual y lo musical, ayudando a que todos los sentidos se fusionaran en uno sólo.

ALMEDIT arrancó en el día de ayer y promete más espectáculos donde “el silencio del sonido” cobra vida y donde los sentidos y las emociones se unen.

©Caravan culture comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s