El espectáculo de Hamza Castro ya está en marcha

El músico Hamza Castro comienza la campaña de promoción de su primer gran espectáculo de la mano de la plataforma cultural Caravan Culture Events

Caravan Culture Events y la Fundación al-Ándalus Culture han comenzado la promoción el espectáculo cultural del músico Hamza Castro a nivel internacional.

La campaña ha comenzado a principios de esta semana y está teniendo una excelente acogida. Hamza Castro contará en escena con un elenco de músicos de varias disciplinas: música clasica (chelo: Gus Cascón y piano: Miguel Ángel González), música árabe (qanun y laúd: Yusuf Mezguildi), percusión: Luis Vives y flamenco (bailaora: Isabel Madrid, cantaora: Aroa Palomo y guitarrista flamenco: Kiki Corpas).

Con este recital se  pretende recorrer todo el mundo y llenar de ilusión, magia y espiritualidad allá donde vaya.

Según explicó el principal protagonista de este gran trabajo cultural, Hamza Castro,  se trata de un espectáculo que está “muy elaborado y que pretende llegar a todo el mundo, ya que este espectáculo ha estado trabajando y ensayando desde hace mucho tiempo con toda la ilusión del mundo”.

Caravan Culture Events y la Fundación al-Ándalus culture han colaborado en  esta iniciativa queriendo destacar “que el objetivo que se ha buscado con este espectáculo no es otro que recuperar los valores de la música andalusí y la importancia de la fusión musical y el valor espiritual que aporta el poderoso Ney”, como instrumento estrella en el espectáculo de Hamza Castro.

Se trata de un espectáculo para el corazón y los oídos, que emana un sentimiento muy fuerte a todo aquel que lo escucha, debido a su diversidad en la puesta en escena, ya que cuenta con ilustraciones, poesía, videos, flamenco y giradora Derviche.

Hamza Castro clasifica sus espectáculos en tres categorías:

  •  “De Granada a Istanbul”, donde se podrá disfrutar de todos los instrumentos y músicos anteriormente citados.
  •  “Hamza Castro&Group”, un espectáculo que parte de la base de 4 músicos y que puede ir variando según las circunstancias y preferencias.
  •  “Sonidos del corazón” un espectáculo único donde el Ney de Hamza Castro es el principal protagonista.

Pincha en la siguiente foto y descarga el dossier del evento:

 

 

© caravan culture

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s