Hamza Castro actuó en el ciclo “tardes de radio y literatura” en la biblioteca de Andalucía de Granada

La primera edición de este programa radiofónico dirigido y presentado por el poeta granadino Pedro Enríquez congregó a periodistas, escritores, poetas y músicos.

Con el título de un verso de Pedro Salinas, “La Voz a ti debida”, comenzaba su andadura en las ondas de Radio La zubia desde la sala de eventos culturales de la biblioteca de Andalucía de Granada.

El ciclo “Tardes de Radio y Literatura” después de este primer programa tiene previsto uno por mes y como si de un locutorio de radio se tratara, los invitados al programa, entre los que destacaban escritores, periodistas y músicos, entre otros, disfrutaron de un acontecimiento por y para la literatura donde la radio fue el principal protagonista.

A la primera edición de este programa radiofónico asistieron los conocidos periodistas Susana Escudero (Canal Sur), Brígida Gallego Coin (Onda Cero) y Agustín Martínez (Radio Granada), que aportaron su visión radiofónica apoyando el valor de la literatura en este soporte de comunicación, donde se establecieron valoraciones y aportaciones muy interesantes sobre el tema. Anécdotas, experiencias y vivencias en la radio ocuparon la mayor parte del programa, la poesía y la literatura acompañada de la música de Hamza Castro (Ney) y Luis Otero (Guitarra y voz) hicieron el resto para que esta velada por la cultura, la radio y la literatura fuera un rotundo éxito.

El próximo domingo, 18 de Diciembre a las 23: 00 horas, en la emisora ZRADIO (105.7 FM) de la Zubia podrán escuchar el programa de manera íntegra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s