Hamza Castro & Group participa en la grabación del programa de TV “Tierras Altas” de Canal Sur

Hamza Castro & Group, el departamento de comunicación de Caravan Culture y Canal Sur grabaron en La Alpujarra de Granada el reportaje sobre el producto cultural de Hamza Castro “De Granada a Istanbul”.

En los pequeños y encantadores pueblos de Capilerilla y Atalbeitar de la Alpujarra de Granadina se realizó la grabación del programa “Tierras Altas” de Canal Sur a los integrantes del grupo musical Hamza Castro & Group por su último trabajo realizado “De Granada a Istanbul”.

En esta oportunidad, el espacio contó con la presencia de integrantes del grupo delNeyzen Hamza Castro como Luis Vives (Percusión), Gus Cascón (Chelo) y el propio Hamza Castro con su Ney. Igualmente compareció el departamento de comunicación de Caravan Culture, con Antonio Vera (Imagen) y Eduardo Viera (Fotografía), en representación a la plataforma de promoción de los productos culturales de la Fundación Al-ándalus Culture y del producto cultural “De Granada a Istanbul” de Hamza Castro.

Asimismo, el equipo de profesionales del programa de Televisión “Tierras altas” de Canal sur 2 compuesto por José. L. Mendoza (Redactor) y Toni Gómez Valle (Imagen) nos guiaron en la realización de una grata experiencia donde la música y la montaña se hermanaron para un reportaje único y que no se pueden perder el próximo miércoles 21 de Diciembre a las once de la noche en Canal Sur 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s